Estos son los cortes de pelo que esta en tendencia esta temporada primavera verano 2020

LONG MIDI

Con este estilo acertareis, sobre todo las chicas que tenemos caras cuadradas o redonda. Si os gusta flequillo también os quedara genial dando un toque bohemio muy romántico.¡Nos encanta con mechas balayage! Le dará  un rollo divertido para las chicas mas atrevidas.Lo podemos peinar con ondulaciones o liso,según la ocasión y nuestro look. ¡¡ TU DECIDES!! porque con este corte puedes jugar a lo que quieras, recogidos, diademas, pañuelos, todo esta permitido. Y como ultimo consejillo, combinar con labial rojo,es el color estrella de esta temporada.

                                                                           

      

BLONDE BLUNT BOB

¡Esta temporada será los más, de nuevo! Un corte de pelo alegre y dinámico y si lo combinamos con rubio platino no podríamos estar mas a la moda. Con un toque de plancha para unas ondulaciones suaves, ¡¡estaremos increíbles y nos sentiremos super sexy!! Con labial rosa nude para que nos combine con casi todos nuestros fantásticos modelitos.

                                                                                                                                                   

CORTE PIXIE 

Este corte nos sentara bien a casi todas. Comodísimo y atrevido nada mejor para un buen cambio de look. Fácil de peinar con un poco de gel fijador o espuma nos quedara un estilo digno de admirar. Para todas las edades. Este estilo nos hará brillar allá donde vayamos. Con un labial oscuro extremo, que también lo tenemos de tendencia en esta primavera verano ¡romperemos!

                                                                         

PUNTAS DESFILADAS

Este corte de pelo para cabello fino es todo un acierto. Largo y con puntas desfiladas, todo una maravilla. ¡Chicas con flequillo, aquí tenemos nuestro corte! Podemos jugar todo lo que queramos, en color, en complementos y en lo que se te ocurra. En recogidos despeinados quedaran fenomenal e increíblemente chic.

Labial de brillo y ¡aleho! tendremos nuestro gran estilismo asegurado.

                                                                         

Pues chicas, estos son los estilos que mas van a estar de moda y  que mas nos gustan. ¡Hay que probar! ¡Hay que experimentar! ¡Hay que vivir! Podremos con esta situación actual, y cuando salgamos nos comeremos el mundo.

Escribiendo este nuevo número de blog, después de una tarde preciosa de lluvia, acaba de salir un increíble arcoiris, y me ha recordado un pequeño poema para despedirnos que nos encanta..

PORQUE HAY QUE SEGUIR...

COMO SI NADA,

COMO SI NADIE,

COMO SI NUNCA...

Millones de besos.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.

Nuevo comentario

You are replying to a comment

Con el fin de optimizar tu experiencia de navegación, esta web utiliza "cookies". Si continúas navegando, consideramos que estás conforme con su uso y prestas tu consentimiento al mismo. Leer más