Foulard o fular es una prenda, popularmente de seda, que puede ser unicolor o de estampados. Lo común es lucirlo anudado al cuello, a modo de accesorio, pero esta tela también funciona muy bien cuando la sumamos a nuestro outfit de otras maneras.

A continuación te compartimos 4 ideas de cómo lucir un foulard integrándolo a tu outfit. Recuerda que te servirá darle un toque chic a tu look, para sumar toques de color o para dar un cambio a nuestro conjunto o bolso de una forma sencilla y económica que quedara genial.

EN TU CABELLO

 

Millones de formas podemos utilizar los fourlar en nuestro peinados diario, le daremos un toque original y nuestros outfit quedaran geniales con este pequeño detalle.

Sea de modo diadema, lazo, en cola de caballo o como te imagines¡ Te lo pongas como te lo pongas será muy sencillo verte guapísima. Ademas puedes encontrar muchísimos  que te pueden ayudar.

                                    

EN TU CUELLO

Una fantástica manera de lucirlos es en forma de collar, sácale provecho a los colores para combinarlo con tu look del día. Si somos de cuello corto y grueso mejor dejarlo caer sin anudar al cuello. Podemos ponernos fulard cortos, largos, de seda, de tela…todo todo esta permitido para completar nuestro conjunto con un toque chic

                                       

COMO BRAZALETE

Una gran idea es anudarlo a tu muñeca y hacerlo ver como una linda pulsera,puedes cerrarlo con un nudo o con un bonito imperdible. En esta forma mucho mejor si son pequeños para que no quede muy gruesos. Pero será el complemento ideal para tus outfit mas casual.      

                                        

EN BOLSOS

¡¡Tu bolso parecerá otro cada vez que quieras !! puedes cubrir las asas con tu pañuelo preferido o dejar un lazo solo a un lado. Combinarlo con bolsos de mano, bandoleras, mochilas, shopper .Disfruta cambiando de bolsos y de colores esta primavera verano

                                

   Como podéis ver hay miles de manera de sacarle provecho a unos fulares, pueden cambiarte totalmente tu look. Y si no se te ocurre la forma de hacerlo o quieres hacerlo de una forma original no dudes en crear tu forma de hacerlo. Podemos aplicar nuestras ideas y siempre serán acertadas¡¡ Y como nos gusta mucho las frases de moda, nos despedimos con una que nos encanta.

"La moda consiste en vestir de acuerdo a lo que esta de moda.El estilo es mas sobre ser tu mismo"

                                              

                                               Oscar de la Renta

 

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estás respondiendo a un comentario.