La monotonía e incertidumbre de estos días han podido dejarnos un poco sensibles  y no hay nada mejor para animarse que una pequeña escapada. Unos paisajes nuevos, nos vendrán muy bien para aceptar lo sucedido y seguir nuestras vidas con ilusión y esperanza.

 

   Hacer este nuevo  post nos ha encantado , hemos descubierto muchísimos sitios aquí, en España, que son toda una maravilla. Unos lugares que por algún motivo tienen un encanto y  una magia especial. Estos son los que más nos han gustado y que no podéis perderse.

                                                                                                                                                

                               PLAYA DE ZAHORA (Cadiz)

   Naturaleza y relajación de la forma mas virgen posible. Este término municipal de Barbate, justo al lado del El Palmar, con sus 3 Kilómetros de arena fina y blanca invitan a pasar unos días inolvidables. Perderse en sus dunas y ver las puestas de sol, en unos de los maravillosos chiringuitos de la zona con un cóctel en la mano, es CELESTIAL.

                         ZAHORA

 

                                        LANUZA  (Huesca)

   En pleno Pirineos Aragonés, a orilla de un embalse esta Lanuza. Unos de los pueblos mas bonitos de Huesca, justo en el  Valle de Tena. Te enamoraras de sus calles de piedras y pizarra. Pasear y tomarte una copa de vino Alquezar Rosado, de Bodega Pirineos, con una degustación de los típicos platos de Aragón, hará de tu escapada una experiencia memorable.

                                     

                 LA FONTCALDA BALNEARIO EN GANDESA (Tarragona)

    Un baño al aire libre en invierno en un balneario de agua medicinal que emerge a 30 grados hace que tu cuerpo se relaje a un extremo inexplicable. No te podría explicar esa sensación porque hay que vivirla. 

    Es ideal para disfrutar en familia, con amigos  o con tu gran amor, en un entorno incomparable.  Aparte de sus  7 termas calentitas, podéis pasear, jugar, y comer en sus merenderos con mesas y barbacoas o probar unos de los maravillosos restaurantes de la zona. Un día aquí es como reiniciarse.

                                         

                           CASTILLO DE LA MAGDALENA (Santander)

   Otro lugar que nos fascina es SANTANDER Y Palacio de la Magdalena.

   La zona del Sardineros la mas frecuentada por los visitantes de Santander gracias al atractivo de sus playas y su ambiente señorial.

   Pero lo que mas nos gusta es el Palacio de la Magdalena, es un lugar donde podemos sentir como vivían las princesas de la época!!! Se puede hacer una visita guiada.

   La mejor epoca para visitar es en verano. Cantabria es especial de punta a punta y Santander lo es aun más. 

                                          

                                                    SANCTI PETRI (Chiclana de la Frontera)

Y por ultimo , vamos hablar de uno de los atardeceres mas bonitos del mundo. El atardecer en Sancti Petri. Su cielo se torna con unos colores impresionantes, con una musica child out y un coctel creamos un momento inmejorable.

Las playas de Chiclana estan consideradas unas de las mas bonitas del mundo. Con sus playas kilometricas, donde andar o correr es un placer escuchando el sonido del mar. 

                                                                  

   Seguro que este verano podemos salir  y viajar a estos lugares tan impresionantes,  Un día mas es un día menos para poder viajar y ser libres y podais lucir esos outfit perfectos de Sigler Woman. Un abrazo muy fuerte a todas!!!

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estás respondiendo a un comentario.