A POR MI MEJOR YO

Hay veces en la vida que necesitas un cambio, no solo físico sino mental. Necesitas sentirte a gusto contigo misma. Da igual la talla, eso es lo de menos, es el sentirte bien. Fuerte física y mentalmente. Ágil y que el día a día no se te haga eterno. Y guapa… Siempre hay que sentirse guapa. Y con eso no quiero decir que hay que estar súper maquillada y con una talla 36. Estoy hablando del SENTIRSE GUAPA.

Cuidarse por dentro y por fuera.

Por eso hemos creado un rinconcito en nuestra tienda dedicada al bienestar personal. Un rincón donde tenemos artículos sport para llegar a sentirse fuerte por dentro y por fuera siempre buscando #APorMiMejorYo 

No estoy de acuerdo con las dietas milagros, ni con nada químico, pienso que lo mejor es una dieta equilibrada y mantenerse en forma. Da igual si corres o andas, si te gusta más el gym o una clase de yoga o pilates. Es buscar lo que más te guste y motivarte y mantenerlo en el tiempo. 

Hacer una dieta y ejercicio para perder unos kilos está bien pero lo ideal es buscar tu dieta equilibrada y buscar el deporte que más te motive para seguir con él años tras años.

Siempre nos ponemos excusas (y yo la primera) para decir que no podemos porque no tenemos tiempo… pero el tiempo se saca siempre. Solo hay que tener ACTITUD Y SIEMPRE POSITIVA.

   Aquí tenéis 5 días de  una dieta equilibrada, es solo un ejemplo, porque yo siempre pienso que todas sabemos lo que nos gusta y lo que no engorda y siempre recomiendo un dietista o nutriciónista que son los que saben. 

Y sábado y domingo ponte guapa con un OUTFIT Sigler y a disfrutar!!!!

Pero siempre con moderación en la dieta, porque sino lo recuperamos todo!!

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estás respondiendo a un comentario.