¿Cómo abrigarte este año?. Esa es la pregunta que todas, a estas alturas, nos hacemos y nos comentamos con nuestras amigas. Ahora que estamos a tiempo, vamos a hacer las cosas bien. Estamos en el inicio del otoño, podemos elegir lo que queramos de todas las prendas de abrigo porque no ha dado tiempo a que se agoten y mucho menos a que ese abrigo que te gusta se haya hecho viral, así que es el mejor momento para elegir de entre todas las tendencias otoño-invierno 2021/2022 el que más te gusta. Y, ojo, que este año se admite todo, todo!

BLAZER CUERO

LA TENDECIA NOVENTERA QUE CONQUISTA EL "STREET STYLE"

La vuelta a los 90 es un hecho, y el resurgimiento de la chaqueta de cuero es una prueba más de ello. Si tú también has caído rendida a sus pies LA TENEMOS!!

La blazer de cuero tiene como ventaja principal que, al ser un básico en el armario de cualquiera, podemos recurrir a ella sin necesidad de calentarnos la cabeza para saber cómo combinarla.

                 

BLAZER CRUZADA

LA CHAQUETA CRUZADA EL COMODIN ELEGANTE PARA TUS LOOKS DE OTOÑO/INVIERNO.

Elegante, versátil y fácil de usar, los blazers cruzadas se han convertido en el nuevo objeto de deseo para las mujeres más influyentes de la moda. Y no es de extrañar; una chaqueta blazer (o americana) puede cambiar por completo un look en un instante. 

        

ABRIGO CLASICO 

EL CLASICO QUE ES ETERNO

El secreto de un ‘look’ de diez es contar con una prenda de exterior de tendencia y combinable con todo. Los abrigos son una de las prendas imprescindibles para rematar cualquier ‘outfit’ de día como de noche. Cómodos, versátiles y listos para usar sin pensarlo dos veces.

             

CARDIGAN LANA OVERSIZE

 

ABRIGATE CARGADA DE ESTILO

Súmate al tendencia del cárdigan. Abrigados, estiloso e increíblemente cómodo. Se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Lo mejor es que quedan fabulosos con cualquier tipo de prendas. En Sigler Woman tenemos todos los estilo mas en tendencia. En este post os enseñaremos  nuestro modelo estrella.

              

CARDIGAN LANA LARGO

LA TENDENCIA QUE TE ENCANTARA LLEVAR.

Hay momentos en que, por suerte para las amantes de moda, la comodidad y las tendencias se alinean en un mismo camino. El caso más llamativo de esta temporada está protagonizada los cárdigans. Estas chaquetas de punto, que a muchas nos recuerdan a nuestras queridas abuelas, son una de las prendas favoritas de las fashion insiders y nosotras no podemos estar más satisfechas con la noticia. Estas prendas, que añaden un toque cool a cualquier look, son ideales para lucir tanto con falda midi como con vaqueros y, pese a que parezca difícil de llevar, favorecen tanto a chicas bajitas como a las más altas. 

           

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estás respondiendo a un comentario.