COLORES DE MODA PRIMAVERA VERANO 2023

Cada temporada el Pantone Color Institute desarrolla su propio informe sobre las tendencias de color para la próxima temporada. El Pantone Fashion Color Trend Report NY incluye los colores clave utilizados en las colecciones de moda en la Semana de la Moda de Nueva York. Vamos a descubrir estos 7 colores de moda para primavera-verano 2023.

 

Los colores de Pantone para la temporada cálida subrayan el deseo de expresar la individualidad de formas inesperadas. Las combinaciones de colores de la paleta de moda primavera-verano 2023 son perfectas para que puedas experimentar con el color. ¡Atrévete a brillar!



1Viva Magenta

Nombrado como el color del año y uno de los protagonistas en  nuestra Nueva Colección.

Viva Magenta es un tono arraigado en la naturaleza que vibra con energía y vigor. Un tono que siempre nos representará y que resurge con fuerza esta temporada. Parecido al carmín o al frambuesa intenso, es un tono dinámico y vibrante que ha escogido Pantone para protagonizar este año que recién arrancamos.

2 Tangelo


Tangelo es un tono naranja jugoso, ácido y sabroso, enriquecido con vitaminas.

 Este color es sin duda el color de la temporada.

Combínalo con beigey blancos para un OUTFIT fresco y elegante o si eres más atrevida combínalo con rosas o verdes. 

 

3 Empire Yellow

Empire Yellow como el color de la alegría, la felicidad y la primavera representa el optimismo.

La paleta de moda para la primavera suelen componer principalmente los colores brillantes, por lo que el amarillo luminoso no podía faltar en esta selección.



4 Clasicc Green

El color verde tampoco tiene planes de salir de la lista de tendencias. Si en temporadas pasadas usamos un tono profundo y ligeramente apagado, en la primavera y el verano 2023 cambiaremos a un verde clásico y limpio.


5 Love Bird

Love Bi

rd es un verde exótico con un carácter vivaz. Brillante, casi ácido, Love Bird es el antidepresivo perfecto que nos recuerda nuestra conexión con la naturaleza y la energía natural pura.

Este color exótico con matices amarillos es muy similar al lima, pero ligeramente más claro. Al igual que otros colores brillantes, puede ser un acento en tu imagen o convertirse en el color principal. 

 

6 Crystal rose

Casi ninguna paleta de moda está completa sin el rosa. Junto con el fucsia brillante, en la Semana de la Moda de Nueva York, los expertos en color destacaron el rosa cristal, suave y perfecto para un estilo romántico. Si quieres enfatizar la ligereza y la feminidad, usar Crystal Rose es una de las mejores opciones.



7 Lavander Garden

Es difícil imaginar la paleta de primavera sin un suave azul y lavanda. Esta vez parecen haberse fusionado en un solo color: el fundador de 16Arlington, Marco Capaldo, lo llamó muy acertadamente como tonalidad nomeolvides. Este color apareció en todas las capitales de moda, desde Nueva York hasta París.

 




En los momentos difíciles, simplemente es necesario darse dosis de alegría. Una de las formas de hacerlo es experimentar con la ropa. Aquí hay una gran selección de colores brillantes y alegres. Elige aquellos tonos que te aporten alegría y optimismo, tranquilidad y confianza, energía y esperanza… Y los colores neutros ayudarán a equilibrar tu imagen.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estás respondiendo a un comentario.