Pon color beige en tu hogar !! Color que te llenara de calma y puedes combinar con casi cualquier tono, tela o material.

Para nuestras paredes o mobiliario será siempre un acierto por su función elegante y neutra a la vez.

Puedes tenerlo como tono primario o secundario pero siempre te ayudara hacer de la estancia tu lugar preferido.

Su combinación es algo que junto con nuestra personalidad y el ambiente que pretendendemos conseguir  nos marcara las mejores opciones. 

!COMBINALO CON BLANCO!

Estos dos tonos unidos son capaces de producir magia, llamados el dúo del éxito. 

Donde predominen estos dos colores, serán ambientes luminosos y frescos.

Si la zona a decorar es el salón, votamos por las paredes beige con muebles blancos o color madera natural, un sofá color tierra, cojines blancos y beige, de diferente formas y tejidos.

¡ SI ! toque de mimbre y plantas verdes le dará ese toque  chic que le hace falta a dos tonos neutros juntos.

Para que este ambiente nos quede de 10,SIEMPRE, SIEMPRE COMBINAR CON UNA ALFOMBRA DE ALGUN COLOR TIERRA.

Para las estaciones de primavera y verano podremos elegir alfombras de yute o fibra natural, mientras que para otoño e invierno las de medio pelo o pelo largo dará  una sensación de calor y hogareña.

Si prefieres estos tonos para un dormitorio, mejor paredes blancas, muebles color madera natural y textiles en beige y en colores tierra. Conseguiremos un pequeño paraíso de tranquilidad para nuestros mejores sueños.

                              

COMBINA BEIGE Y AZUL

Los azules pertenecen a la gama  fría del circulo cromático, encajando a la perfección con los beige tierra que son cálidos. 

Con una sola pared de la estancia en azul pastel y las demás en beige  conseguiremos un ambiente dinámico y  armonioso. Para los textiles, decoración e incluso sofás podremos jugar con todos los tonos azules, aunque eso si, de la gama de los pasteles....

Para esta decoración textil nos encanta las cortinas de rayas verticales, son elementos que por si mismos  decoran con gran  fuerza.

Las rayas verticales dará un efecto de altura a las ventanas y a las paredes, si las cortinas son de rayas horizontales las ventanas parecerán mas anchas . Con mobiliario diseño nórdico y un exquisito rincón con velas de diferentes tamaños, tendremos un espacio donde dará gusto tener una cena con amigos. 

                        

                            

COMBINA BEIGE Y VERDE 

Verde, unos de los colores mas  bonito  de la gama, Pistacho, Esmeralda, Pino, Andalucía,  Menta, Oliva... cualquier tono nos llenara de energía positiva o como se dice popularmente de esperanza. En una estancia donde queramos que se trasmita, elegancia, actualidad y calma,  no nos puede faltar el  color beige en paredes y verdes en los textiles.

Para dale frescura no hay nada mas ideal que algún toque dorado, juegos de espejos redondos para las paredes, jarrones con diferente alturas...

Si nos gusta los colores oscuros en el mobiliario estos tonos serán ideales para darle la luz y armonía necesaria.

                                

Y para finalizar este post un complemento que siempre os va a quedar bien en cualquier sitio, en cualquier lugar..

¡¡ Mimbre !! en todas sus formas, tonos  y texturas, no hay nada mejor para que cualquier zona o parte de nuestras casas podamos darle  protagonismo con una cesta con flores seca, un baúl o lampara. 

Si quieres un rincón donde estar en paz, recuérdalo, mimbre, velas, flores y un buen libro. Y a soñar chica! hogar dulce hogar!

                             

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estás respondiendo a un comentario.