Con la temporada de primavera verano 2021 a punto de dar el pistoletazo de salida, es el momento de tener ojeadas y controladas las tendencias en estampados, que dominarán los próximos meses del año. Más allá de los colores que vienen dispuestos a traer la pincelada optimista o de las atrevidas prendas que vestiremos sin cesar, merecen una especial atención los prints que dominarán la moda de la época cálida del año.                                                           

Cuadros vichy

Uno de los infalibles de la mitad cálida del año. Los cuadros vichy , en sus versiones más atemporales y afrancesadas, se convierten un año más en un print necesario y dispuesto a trasladarnos a una tarde de picnic en la campiña.

                       

                                                    

A rayas

Otro clásico que regresa con un lavado de cara. Las tradicionales rayas se llevan en su versión atemporal, sí, pero no es la única. Tanto verticales como horizontales, los prints de rayas se llenan de color y diferenciación a través de la mezcla de rayas de diferentes grosores.

            

                                                       

Tie dye

Que fuera el print más tendencia del verano 2020 puede haber causado que su influencia se mantenga a día de hoy. Este año, el tie dye llega en nuevos y apetecibles tonos bañando todo tipo de prendas. Así lo proponen algunas firmas como Dior, Sportmax o Gabriela Hearst.

             

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estás respondiendo a un comentario.