BOHO CHIC, el estilo de decoración perfecto para los amantes de los colores y las mezclas de patrones más salvajes. Además, si eres atrevido y sientes un gran interés por la diversidad, o un romántico bohemio este es sin duda el estilo que mejor reflejará tu personalidad. 

No hay hogar boho chic donde cojines y alfombras no tengan una gran presencia. Son clave a la hora de que nuestra decoración represente lo que queremos. Nunca son suficientes cojines y todos ellos estarán cargados de color y estampados, de diferentes formas, tamaños y texturas.

Algo similar sucede con las alfombras, indispensables para cubrir nuestros suelos y que suelen tener un marcado componente étnico, destacando las de estilo kilim o árabe, bereber o las elaboradas con materiales naturales como el mimbre. Se suelen combinar distintos modelos en el mismo espacio, incluso superpuestas, para crear un efecto más cálido.

Los muebles de materiales naturales también son un indispensable, porque la naturaleza es clave para entender el estilo boho chic. Por eso la presencia de plantas vivas y flores es habitual, grandes plantas, pequeñas macetas o plantas colgantes, todas tendrán su lugar en nuestra casa.

En definitiva, sofás cómodos, cojines confortables, estampados étnicos y geométricos, recuerdos de viajes lejanos, materiales naturales y, sobre un fondo neutro, una explosión de color que lo inunda todo, creando para nosotras el espacio bohemio y libre en el que queremos vivir, sintiéndonos en conexión con la naturaleza.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.

Nuevo comentario

You are replying to a comment

Con el fin de optimizar tu experiencia de navegación, esta web utiliza "cookies". Si continúas navegando, consideramos que estás conforme con su uso y prestas tu consentimiento al mismo. Leer más