Las uñas siempre son protagonistas de nuestros looks. Es ahora que hemos reunido las mejores tendencias en cuanto a uñas para primavera/verano se refiere. Llegan los colores vibrantes más fuertes que nunca, las flores, y las líneas asimétricas que piensan quedarse todo el año, francesa y francesa invertida pero esta ve la podemos disfrutar con dos tonos, uno suave para la uña entera y las puntas con un tono mas fuerte. conoce cada una de ellas y adáptalas a tu estilo.. 

Los colores más en tendencia te van a encantar, hay para todos los gustos!!

 

NARANJAS. tanto si estas bronceada como si no , te llenara de energía. 

ARCOIRIS, La manicura en arcoíris Influencers y celebridades se suman a esta tendencia de la manicura en arcoíris, de dar luz y vida a nuestras manos. Se eligen colores llamativos y llenos de vida para alegrar el día a día.!


NUDES, Los colores en nude natural, marrón o beige son ideales para combinar con un make up sencillo. Ha sido una opción muy popular en el invierno; no obstante, hay propuestas sofisticadas con brillo y purpurina para una elección más elegante.




LILAS, protagonista de esta primavera, puedes optar por tonos mas claros o mas oscuros, según tus gustos.


ROJOS,
siempre un acierto, el clásico que nunca falla.

NEGRO El nail art en negro El negro es otro tono que este año destaca pero, sobre todo, en las uñas cortas. Hay manicuras para todos los estilos y gustos; sin embargo, con el efecto metalizado o ultra brillante se ven perfectas para una fiesta o un evento especial.

VERDES, La manicura en verde también es tendencia esta primavera verano del 2022. Es el Pantone ideal para esta temporada y, además, sienta igual de bien a las rubias como a las mujeres castañas. De hecho, el verde hierba con flúor es el esmalte que ha elegido María Pombo para sus uñas cuadradas.




-----------------------------------------------------------------------

CONSEJOS DEL CUIDADO MANICURA
Tips para cuidar tu manicura


1-No debes lavarte las manos antes de pintarte las uñas. O, si lo haces, dejar que pase el tiempo suficiente para que las uñas se sequen. De lo contrario, el esmalte no se podrá adherir bien por la humedad.

2-No aplicar directamente el esmalte. Ponerte primero una base transparente es fundamental, tanto para la duración del esmalte, como para la protección y endurecimiento de la uña.

3-Es clave limar las uñas para evitar que cualquier irregularidad levante el esmalte. Se pueden usar dos limas, una gruesa para darle forma a la uña y una más suave para pulirla. Recuerda que la uña se lima empezando por el borde libre y luego por los laterales.

4-Debes reforzar con una capa de esmalte el extremo de la uña. Así evitarás que con las actividades cotidianas se levante la pintura o se raye.

5-Utiliza top coat o finalizador que, a diferencia de lo que muchos creen, su función no es darle brillo a las uñas, sino que reforzar el esmalte y protegerlo. La mayoría de los top coat contienen silicona, por lo que consiguen que la manicure dure más tiempo.
 

------------------------------------------

En definitiva, estas son las uñas de moda del 2022, por lo que debes tenerlas bien presentes para combinarlas con tus looks. ¡No hay nada mejor que un buen asesoramiento para ir a la moda y lucir unas looks completo y en tendencia!

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estás respondiendo a un comentario.