BRUMA LAVANDE

Lavande - Bruma de Ambiente 50 ml

24721
11,99 €
Impuestos incluidos

"Descubre el lado agreste, natural y silvestre de las lavandas. Un clásico atemporal que te transporta a la belleza salvaje de la naturaleza."


 

Envíos gratis a partir de 50€

 

¿Dudas con la talla? Consulta en nuestro WhatsApp.

 

Devolución gratuita en tienda

 

¡Sumérgete en la belleza salvaje de la naturaleza con Lavande - Bruma de Ambiente 50 ml! Descubre el lado agreste, natural y silvestre de las lavandas en este clásico atemporal que llenará tu hogar de calma y relajación.

Pirámide olfativa:

  • Notas de salida: Lavanda, romero, espliego, bergamota.
  • Cuerpo: Hojas de limonero, tomillo, salvia, geranio.
  • Fondo: Musgo de encinas, cedro, sándalo, haba tonka, clavo, almizcle.

Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro están formuladas especialmente para ser utilizadas con el nuevo Brumizador de Boles d’olor, proporcionando micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar. La tecnología de micronización en frío garantiza que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones.

Además de ambientar tu hogar, Lavande - Bruma de Ambiente también puede utilizarse como Concentrado de Perfumes para revitalizar potpourris, para perfumar cerámicas y en una variedad de aplicaciones que agregarán un toque de frescura y tranquilidad a tu vida cotidiana.

¡Déjate transportar a los montes mediterráneos con el característico aroma de las lavandas y disfruta de la calma y serenidad que brinda Lavande - Bruma de Ambiente!

Nuevo
No reviews

3 PRODUCTOS QUE TAMBIÉN TE GUSTARÁ...