BRUMA IRIS 50 ML

Iris - Bruma de Ambiente 50 ml.

24726
En stock
12,99 €
Impuestos incluidos
Iris - Bruma de Ambiente 50 ml. Frescura en cada gota 

 

 

Envíos gratis a partir de 50€

 

¿Dudas con la talla? Consulta en nuestro WhatsApp.

 

Devolución gratuita en tienda

 

¡Descubre la frescura y la elegancia en cada gota con Iris - Bruma de Ambiente 50 ml! Esta fragancia floral, limpia y tenaz te envolverá en una sensación de limpieza y serenidad, haciendo que tu hogar se sienta como un oasis de tranquilidad.

Con notas de salida de lima, bergamota, mandarina, enebro, salvia y menta, esta bruma de ambiente comienza con una explosión refrescante y revitalizante que estimula tus sentidos y levanta el ánimo.

En su corazón, las notas de iris y lirio blanco añaden una profundidad floral y una sensación de pureza, mientras que en el fondo, el pachulí, ámbar, almizcle y sándalo crean una base cálida y reconfortante que perdura en el aire.

Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro están formuladas especialmente para ser utilizadas con el nuevo Brumizador de Boles d’olor, proporcionando micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar. La tecnología de micronización en frío garantiza que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones.

¡Disfruta de la frescura y la personalidad única de Iris - Bruma de Ambiente en tu hogar hoy mismo!

Nuevo
No reviews

3 PRODUCTOS QUE TAMBIÉN TE GUSTARÁ...