DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¿CÓMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN?

Todos los pedidos se pueden devolver en tiendas físicas, tanto si te lo hemos enviado a domicilio como a cualquiera de nuestras tiendas. También lo puedes devolver con el servicio de recogida de GLS. Accede al historial de pedidos, selecciona la referencia de tu pedido e indica los productos que quieres devolver y el motivo, y te mandaremos un email , poniendo en contacto contigo de una manera personal para hacer la devolución. Existiendo dos posibilidades de recogida de la devolución , Sigler Woman tramitaría con su transportista el paquete acudiendo al mismo lugar donde se entregó la compra para recoger tu paquete. No olvides introducir el albarán en el paquete para su correcta identificación. El coste del transportista es de 3,95€ que se descontará del importe de tu devolución. Para más información puedes visitar nuestra página de envíos y entregas.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDÁIS EN GESTIONAR LAS DEVOLUCIONES?

Desde que recibimos tu solicitud de devolución, disponemos de un máximo de 14 días para gestionar el reembolso del dinero.
Recuerda que si haces la devolución en tienda física, nuestras compañeras recogerán las prendas que devuelvas pero el reembolso del importe se realizará cuando lleguen a la central.

HECHO UNA DEVOLUCIÓN, ¿ME REEMBOLSARÉIS LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío no son reembolsables, a excepción de casos como, por ejemplo, la cancelación del pedido por nuestra parte.

¿CÓMO HAGO UN CAMBIO DE TALLA O COLOR?

Para cambios, deberás devolver la prenda y te reembolsaremos el dinero para que así puedas comprar la talla o el color que desees.
Ten en cuenta que si devuelves prendas con descuentos temporales, deberás adquirir la nueva talla o color al precio indicado en el momento de la nueva compra.

MI PEDIDO CON UNA CUENTA DE INVITADO, ¿PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

No se puede hacer una devolución desde una cuenta de invitado. Para poder hacer la devolución, tendrás que terminar el registro desde el seguimiento del pedido. ¿Cómo? Sólo tienes que añadir una contraseña y se creará automáticamente la cuenta con el mail que hiciste la compra.
Una vez creada tu cuenta, puedes iniciar sesión y en el historial de pedidos; selecciona la referencia de tu pedido e indica los productos que quieres devolver y el motivo. Te mandaremos un email con la etiqueta para entregar al transportista de Correos Express que acudirá al mismo lugar donde se entregó la compra para recoger tu paquete. No olvides introducir el albarán en el paquete para su correcta identificación. El coste del transportista es de 3.95€ que se descontará del importe de tu devolución. Para más información puedes visitar nuestra página de cambios y devoluciones.

¿CÓMO SE GESTIONAN LAS DEVOLUCIONES CUANDO HAY PRECIOS ESPECIALES, COMO REBAJAS Y PROMOCIONES O REGALOS?

Si tu pedido tenía algún descuento o promoción recibirás el importe que pagaste por él en ese momento. De la misma manera, si tu pedido incluía algún regalo, muestra o producto gratuito deberás devolverlo junto al resto de productos.

 

PROBLEMAS CON EL PEDIDO

PUESTO MAL MI DIRECCIÓN/ QUIERO CANCELAR MI PEDIDO

Contacta a nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto o en el 91 632 90 77, indícanos la referencia del pedido y los detalles que necesitas modificar. Esto será posible siempre y cuando no hayamos enviado el pedido.

HE RECIBIDO EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO

Si no recibes el email de confirmación de tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el 956 10 75 33 para asegurarte de que tu pedido se ha registrado correctamente en el sistema.

RECIBIDO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO O INCORRECTO

Ponte en contacto con nosotros, indicando la referencia del pedido y gestionaremos un cambio de producto sin ningún coste para ti.
Pero garantizamos un producto de calidad revisado antes de su envio.

UN ARTÍCULO EN MI PEDIDO

Ponte en contacto con nosotros, indicando la referencia del pedido. Te lo prepararemos en un nuevo envío sin ningún tipo de coste para ti.

RECIBO LAS NOTIFICACIONES POR EMAIL

Por cada pedido que hagas, deberás recibir varios emails para informarte de su estado (confirmación, preparación en curso, envío…). Si no los recibes, revisa que has introducido tu dirección correctamente o ponte en contacto con nosotros pinchando aquí

 

ENVÍOS

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

¡Intentamos ser lo más rápidos posible! Todos los envíos los gestionamos con GLS que tarda 1-2 días laborables a península, puedes consultar los precios aquí. Si tu pedido se envía a tienda (¡gratis!). Los envíos a Islas Baleares tienen un tiempo de envío de 5 - 8 días laborables con TIPSA y para las Islas Canarias tienen un tiempo de envío de 8 - 9 días laborables solo disponible con MRW (paquete estándar).

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO?

Accede a tu cuenta de cliente, en el Historial de pedidos y selecciona la referencia del pedido. Además, en los envíos a domicilio, recibirás un enlace para hacer el seguimiento del transportista.

¿HAY GASTOS DE ENVÍO GRATIS?

Todos los envíos a tienda física son gratuitos. Además, los envíos a domicilio son gratis para pedidos superiores a 50€ (península y Portugal) o pedidos superiores a 99€ (Canarias y Baleares) y en determinados momentos con promociones.

PASADO DEMASIADOS DÍAS Y AÚN NO HE RECIBIDO MI PEDIDO

Si no has recibido ningún aviso del motivo de la tardanza, ponte en contacto con nosotros.

¿HACÉIS ENVÍOS A CANARIAS?

*Sí, ¡por fin os podemos enviar ropa preciosa a las Islas Canarias! Estos envíos tardarán de 8 a 9 días laborables.
Los gastos de envío son 15,00€. Si tu pedido es superior a 150€, ten en cuenta que puede estar sujetos a gastos de gestión del DUA (16,00€) que deberán ser asumidos por tu parte. *(Este servicio está temporalmente suspendido)

 

PRODUCTOS Y STOCK

¿SE VAN A REPONER LOS PRODUCTOS AGOTADOS?

En la medida de lo posible, reponemos aquellos productos que se han agotado aunque no siempre es posible dado que todas las semanas introducimos nueva colección. Puedes recibir un aviso cuando vuelva a haber stock apuntándote en el artículo deseado. Únicamente, deberás dejarnos tu dirección de email y nosotras te avisamos.

NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS TALLAS

En cada artículo, se especifican las medidas, el tallaje que tiene y nuestra recomendación. No obstante, puedes ponerte en contacto con nuestra asesora de imagen en el teléfono 696 36 72 75. ¡También puede ayudarte a finalizar el pedido!

¿CÓMO PUEDO BUSCAR UN ARTÍCULO EN LA WEB?

Disponemos de un buscador con un icono de una lupa para ayudarte a encontrar lo que buscas. Es de gran utilidad si conoces el nombre del artículo o su número de referencia. Además, puedes hacer tu búsqueda por categorías y colecciones.

 

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

HE RECIBIDO UN CÓDIGO DE DESCUENTO POR MI CUMPLEAÑOS. ¿CÓMO PUEDO USARLO?

Haz tu pedido de forma habitual desde tu cuenta de cliente y añade el código en el resumen del pago. Lo encontrarás en esa misma pantalla, un poco más abajo.

HE COMPRADO UN ARTÍCULO Y AHORA TIENE OTRO PRECIO DIFERENTE

El importe que se te cobrará será el indicado en el momento de realizar tu pedido. Cualquier variación posterior no te afectará y, por lo tanto, no se te reembolsará la diferencia entre ambos precios.