ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENVIOS

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Puedes recibirlo en la dirección que quieras (domicilio, trabajo, etc.) o bien en la tienda Sigler Woman que elijas.  

 

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido y qué me cuesta? 

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío que selecciones: 

 

Envíos

País / Zona

Plazo de entrega

Coste de envío

Domicilio

España (Península)

1-2 días laborables

3,95 €

Domicilio

Islas Baleares, Canarias

4-6 días laborables

6.95 €

Domicilio

Portugal (Continental)

2-3 días laborables

3.95 €

Domicilio

Melilla y Ceuta

4-6 días laborales

9.99 €

Domicilio

Europa

4-6 días laborales

12.95 €

Tienda


Chiclana de la Frontera

1-2 días laborales           0 €

 

Para las compras superiores a 30.00€  los portes también son GRATIS en pedidos España, para el resto se le aplicara un 50%. 

 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “tu cuenta de cliente”, entra en pedidos realizados y podrás ver el estado de tu pedido.  

 

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), seguidamente dispondrás de un link en tu cuenta para el seguimiento de tu envío. Y por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido. Después de dos intentos fallidos por parte de la agencia para entregarte el pedido, éste será devuelto a nuestra Central. 

 

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), y te llamaremos desde tienda cuando tu pedido esté listo para ser retirado por ti. Si pasados 15 días no has retirado tu pedido, la mercancía será devuelta a nuestra Central.  

 

ENVIOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido? 
Puedes recibirlo en la dirección que quieras (domicilio, trabajo, etc.) o bien en la tienda 
INSIDE que elijas.  
  
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido y qué me cuesta? 
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío que selecciones: 
Si solicitas envío a una Tienda INSIDE, el plazo es de 6-7 días laborales. Sin gastos de 
envío. 
Si solicitas entrega de mercancía en domicilio, los plazos y gastos son:  
España-Península   2-3 días laborales.                Gastos de envío 3.90€ 
Baleares  3-4 días laborales.                 Gastos de envío 5.00€ 
Para las compras superiores a 60.00€  los portes son GRATIS. 
Para Ceuta-Melilla solo se hacen envíos a tienda física INSIDE. 
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de “tu cuenta de cliente”, entra en pedidos realizados y podrás ver el estado 
de tu pedido.  
¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío 
(cuando tu pedido vaya a salir del almacén), seguidamente dispondrás de un link en tu 
cuenta para el seguimiento de tu envío. Y por último, el transportista se pondrá en 
contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido. 
Después de dos intentos fallidos por parte de la agencia para entregarte el pedido, éste 
será devuelto a nuestra Central. 
¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?
En caso de haber elegido la entrega en tienda, te enviaremos un e-mail de confirmación 
de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), y te llamaremos desde tienda 
cuando tu pedido esté listo para ser retirado por ti. Si pasados 10 días no has retirado tu 
pedido, la mercancía será devuelta a nuestra Central.  
¿Dónde puedo recibir mi pedido? 
Puedes recibirlo en la dirección que quieras (domicilio, trabajo, etc.) o bien en la tienda 
INSIDE que elijas.  
  
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido y qué me cuesta? 
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío que selecciones: 
Si solicitas envío a una Tienda INSIDE, el plazo es de 6-7 días laborales. Sin gastos de 
envío. 
Si solicitas entrega de mercancía en domicilio, los plazos y gastos son:  
España-Península   2-3 días laborales.                Gastos de envío 3.90€ 
Baleares  3-4 días laborales.                 Gastos de envío 5.00€ 
Para las compras superiores a 60.00€  los portes son GRATIS. 
Para Ceuta-Melilla solo se hacen envíos a tienda física INSIDE. 
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de “tu cuenta de cliente”, entra en pedidos realizados y podrás ver el estado 
de tu pedido.  
¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío 
(cuando tu pedido vaya a salir del almacén), seguidamente dispondrás de un link en tu 
cuenta para el seguimiento de tu envío. Y por último, el transportista se pondrá en 
contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido. 
Después de dos intentos fallidos por parte de la agencia para entregarte el pedido, éste 
será devuelto a nuestra Central. 
¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?
En caso de haber elegido la entrega en tienda, te enviaremos un e-mail de confirmación 
de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), y te llamaremos desde tienda 
cuando tu pedido esté listo para ser retirado por ti. Si pasados 10 días no has retirado tu 
pedido, la mercancía será devuelta a nuestra Central. ENVIOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido? 
Puedes recibirlo en la dirección que quieras (domicilio, trabajo, etc.) o bien en la tienda 
INSIDE que elijas.  
  
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido y qué me cuesta? 
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío que selecciones: 
Si solicitas envío a una Tienda INSIDE, el plazo es de 6-7 días laborales. Sin gastos de 
envío. 
Si solicitas entrega de mercancía en domicilio, los plazos y gastos son:  
España-Península   2-3 días laborales.                Gastos de envío 3.90€ 
Baleares  3-4 días laborales.                 Gastos de envío 5.00€ 
Para las compras superiores a 60.00€  los portes son GRATIS. 
Para Ceuta-Melilla solo se hacen envíos a tienda física INSIDE. 
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de “tu cuenta de cliente”, entra en pedidos realizados y podrás ver el estado 
de tu pedido.  
¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío 
(cuando tu pedido vaya a salir del almacén), seguidamente dispondrás de un link en tu 
cuenta para el seguimiento de tu envío. Y por último, el transportista se pondrá en 
contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido. 
Después de dos intentos fallidos por parte de la agencia para entregarte el pedido, éste 
será devuelto a nuestra Central. 
¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?
En caso de haber elegido la entrega en tienda, te enviaremos un e-mail de confirmación 
de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), y te llamaremos desde tienda 
cuando tu pedido esté listo para ser retirado por ti. Si pasados 10 días no has retirado tu 
pedido, la mercancía será devuelta a nuestra Central.  

 

DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer para devolver un artículo? 

La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestras tiendas físicas Sigler Woman. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y presentar su correspondiente ticket o factura. No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior, bisutería, tocados, pamelas y artículos de cosmética/perfumería.

Si prefieres que te lo recojamos en tu domicilio, puedes solicitar una devolución llamando al Departamento de Atención al Cliente.  Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en 24 horas (siempre que sea posible). 

Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si por cualquier motivo no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.  

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha en que lo recibas.  

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en Sigler Woman son GRATIS, siempre y cuando la devolución sea en la tienda física.
En las devoluciones por web, usted se hará cargo del reenvió a la tienda abonando el envió. O si prefieres te enviamos nuestro mensajero para su recogida, descontándote los gastos del envió en el vale de descuento para la próxima compra.


¿Si devuelvo, recupero los gastos de portes que pagué en la compra? 

Solo cuando se devuelva la totalidad del pedido y por causas ajenas a ti (taras, productos que no se corresponden con los comprados). Para ello deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. 

* Los gastos de envío no son reembolsables.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? 

Una vez aprobada la devolución, recibirás un código de descuento con el importe de tu compra, descontando los gastos de envio si la devolución lo realizas con nuestro mensajero.  

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que la devolución se ha completado y se te enviara un vale de descuento. 

 

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.  

Sigler Woman se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.  


¿Qué debo hacer si he realizado un pedido con cuenta de invitado y realizo una devolución?

No se puede hacer una devolución desde una cuenta de invitado. Para poder hacer la devolución, tendrás que terminar el registro desde el seguimiento del pedido. ¿Cómo? Sólo tienes que añadir una contraseña y se creará automáticamente la cuenta con el mail que hiciste la compra.

Una vez creada tu cuenta, puedes iniciar sesión y en el historial de pedidos; selecciona la referencia de tu pedido e indica los productos que quieres devolver y el motivo. Te mandaremos un email con información referente a la devolución. No olvides introducir el albarán en el paquete para su correcta identificación. El coste del transportista es de 3,50€ que se descontará del importe de tu devolución*.

ENVIO PROMOCIONES REDES SOCIALES

¿Envió?

Una vez efectuado el sorteo el premiad@ tendrá que recoger su premio en cualquiera de nuestras tiendas físicas.
Chiclana de la Frontera, Callejón la pedrera nº34.

O abonar los gastos de envió a través de diferentes métodos de pago que se te ofrece.


Los gastos de envió serán gratuitos al realizar una compra en web a partir de 30€.

¿Tiempo de recogida de premio?

Tendrás un tiempo de recogida del premio de 15 días, a partir del día del sorteo.

 

CAMBIOS

¿Puedo cambiar mis artículos?

Las prendas compradas en Sigler Woman se pueden cambiar por otra talla o  color en cualquiera de nuestra tienda Sigler Woman, siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda. 

Si quieres cambiar un artículo desde tu domicilio, tienes que solicitar una devolución y  hacer una nueva compra online.  


CONDICIONES DE LOS CAMBIOS Y LAS DEVOLUCIONES

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

  • En caso de querer cambiar de talla, color o producto, procederemos al reembolso del importe abonado para que puedas realizar una nueva compra del producto deseado.
  • Por motivos de higiene no se admiten devoluciones de accesorios, mascarillas, bisutería ni perfume. En el caso de hacerlo llegar a Sigler Woman como parte de una devolución, no se procederá a la devolución del dinero ni al reenvío de la bisutería. El comprador podrá recuperarlo siempre y cuando se ocupe él o ella de las gestiones para su recogida.
  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste. No se aceptarán prendas usadas, lavadas o deterioradas.
  • En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el reembolso de las prendas devueltas, los gastos de envío no son reembolsables. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones de envíos a domicilio, Sigler Woman no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso.
  • La devolución de prendas de pedidos pagados a contra reembolso se hará mediante un vale por el importe de dichas prendas, sin fecha de caducidad y canjeable solo en la tienda online.
  • Si prefieres elegir otro servicio de transporte para tramitar tu devolución Sigler Woman no se responsabiliza en ningún caso de la pérdida o extravío del pedido ni asumiremos ningún coste.

* Los gastos de envío no son reembolsables.


¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 15 días naturales desde la fecha en que lo recibas.

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