Envío
1. MÉTODOS Y COSTES DE ENVÍO
El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío a domicilio o la recogida en nuestras tiendas Sigler Woman.
En la siguiente tabla podrás ver todos los precios del transportista TIPSA:
Zona de envío |
Tipo de envío |
Coste |
Andalucía |
1/2 días laborables |
3,95€ |
Resto península |
1/2 días laborables |
3.95€ |
Portugal |
1/3 días laborables |
4,95€ |
Islas Baleares |
5/8 días laborables |
9.99€ |
En la siguiente tabla podrás ver el resto de envíos posibles:
Zona de envío |
Tipo de envío |
Coste |
Recogida en tienda |
1/2 días laborables |
Gratis |
Islas Canarias (Paq. Estandar – ,Correos) |
8/9 días laborables |
15,00€ |
* Envío gratuito a península en pedidos a partir de 49.99€.
* Envío gratuito a Canarias, Baleares o Portugal en pedidos a partir de 99€
*El pago por el método contra reembolso no esta disponible para fuera de la península ibérica.
*Si tu pedido es a Canarias y además es superior a 150€, ten en cuenta que puede estar sujeto a gastos de gestión del DUA (16 €) que deberán ser asumidos por tu parte.
*A tener en cuenta:
- Si facilitas tu número de teléfono, recibirás una predicción de entrega horaria.
- TIPSA realizará hasta un segundo intento de entrega
- Con la Seguimiento en Tipsa tendrás la posibilidad de ver el seguimiento de tu pedido, y realizar cambios en la entrega
Si por circunstancias especiales no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega del pedido, te informaremos de los motivos y te daremos una nueva fecha de entrega o la posibilidad de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
2. SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO
ENVÍO A DOMICILIO
Puedes consultar el estado de tu pedido en cualquier momento en el apartado Mis pedidos en Mi cuenta. Además, si tienes la App de Tipsa podrás ver el seguimiento de tu pedido, incluso realizar cambios horarios o de destino en la entrega.
RECOGIDA EN TIENDA
Si has seleccionado la recogida en una de nuestras tiendas, recibirás por email una confirmación en cuanto tu pedido llegue a la tienda seleccionada. Tienes un plazo máximo de 7 días para ir a recoger tu compra. En este caso, necesitarás presentar tu DNI o la confirmación de pedido en caja.
3. PROBLEMA CON UN ENVÍO
Deberás comunicar la incidencia de cualquier retraso o falta de entrega a nuestro servicio de Atención al Cliente y solucionaremos la incidencia en la mayor brevedad posible.